Nota de Prensa

El Mercado de Betaínas en América Latina Alcanzará 167 Toneladas Métricas para 2025, Impulsado por sus Crecientes Aplicaciones en Diversos Sectores

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado "Informe del Mercado de Betaínas en América Latina y Pronóstico 2020-2025", el mercado ha crecido a una tasa de crecimiento anual compuesto del 4,7% durante 2015-2019.

Se prevé que el mercado crezca continuamente durante el período de pronóstico y se proyecta que alcance 167 kilo toneladas métricas para 2025.

La betaína, también conocida como trimetilglicina (TMG), es un alcaloide cristalino de sabor dulce y se encuentra en alimentos como el brócoli, la batata, el arroz integral, la carne de res, la remolacha azucarera y la quinua. Sus diversos beneficios para la salud están conduciendo a un aumento en el número de aplicaciones de betaínas en la región. Se usa ampliamente en piensos, cosméticos, alimentos y bebidas, y productos farmacéuticos. También se usa para tratar la homocistinuria.

Las betaínas se usan en el segmento de la salud y el cuidado personal como un modificador de la viscosidad, un refuerzo de espuma y un co-tensioactivo. Se usan en lociones limpiadoras, champús, jabones de manos, cremas, gel de baño y productos para bebés. Además, debido a su gran capacidad de retención del agua, capacidad de espuma y compatibilidad cutánea con bajo efecto irritante, se utilizan en productos cosméticos. En América Latina, la demanda de cosméticos y productos de cuidado personal es alta. Sin embargo, ha habido una creciente preocupación por los efectos nocivos de los productos químicos sintéticos y la creciente conciencia del consumidor sobre el uso de ingredientes y aditivos orgánicos, lo que resultarán favorables para las betaínas y aumentarán aún más su demanda.

Las betaínas se usan como un aditivo para piensos, ya que ayudan a mantener la funcionalidad del sistema nervioso de los animales, ayudan al desarrollo del cerebro, mantienen la integridad intestinal, mejoran el metabolismo y el rendimiento productivo. Las crecientes preocupaciones sobre la salud animal y la creciente demanda de aditivos para piensos de alto rendimiento están impulsando la demanda del producto.

Además, la creciente conciencia de la salud entre los consumidores y la conciencia sobre las ventajas nutritivas de las betaínas en las bebidas saludables y los suplementos deportivos y dietéticos impulsan la demanda del producto. Esto se debe a que las betaínas ayudan a quemar grasa y a mejorar la resistencia muscular, lo que lleva a un mejor rendimiento en el ejercicio. El aumento de los ingresos disponibles y la creciente importancia de la nutrición ayudarán aún más al mercado de betaínas.

Análisis del Mercado:

• El segmento de la industria es el segmento líder donde se usan principalmente las betaínas. Otros segmentos incluyen cuidado personal y del hogar.
  • La dimetilaminopropilamina (DMAPA) y el ácido monocloroacético son las materias primas de betaínas disponibles en el mercado.
  • Los principales sectores de aplicación de betaínas en América Latina incluyen alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar, piensos, entre otros.
  • El mercado de betaínas en América Latina ha sido analizado en Brasil, Argentina, México y Colombia.
  • El mercado está siendo impulsado por una creciente demanda de productos orgánicos y sostenibles para el cuidado personal.
  • El crecimiento en los segmentos cosméticos y farmacéuticos proporciona un impulso adicional al mercado.
  • Las betaínas también encuentran su aplicación como aditivo para piensos, ya que ayudan a mantener la funcionalidad del sistema nervioso y ayudan al desarrollo cerebral de los animales.
  • Los precios de las betaínas aumentaron en casi un 7% en 2017 debido a la estrechez de la oferta de materias primas.
  • BASF SA., DuPont Nutrition Bioscience Aps, Evonik Industries AG, Quimi-Kao, S.A. de C.V., Oxiteno S.A., Inolex Inc son algunos de los principales actores en el mercado de betaínas en América Latina analizados en el informe.

Sobre Nosotros

Informes de Expertos (IDE) es una de las empresas líderes en investigación de mercado e inteligencia empresarial, que ofrece sus servicios a una amplia base de clientes en los países hispanohablantes. Al proporcionar información relevante y accionable sobre los mercados de LATAM y España a través de estudios de mercado personalizados y sindicados que cubren más de 15 importantes verticales de la industria, la empresa se asegura de que sus clientes tengan una ventaja y permanezcan a la vanguardia en sus respectivas industrias.

La base de datos de informes de investigación de la empresa se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales del mercado y eventos y desarrollos de la industria. Nuestra cobertura sectorial incluye alimentos y bebidas, productos químicos y materiales, tecnología y medios de comunicación, energía y minería, bienes de consumo, logística, farmacéutica, agricultura y packaging.

Contáctenos:

Informes de Expertos
Sitio Web: www.informesdeexpertos.com
Email: sales@expertmarketresearch.com
US y Canada Número de Teléfono: +1 (818) 319-4060
UK Número de Teléfono: +44-702-402-5790

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares